sábado, 4 de septiembre de 2010

Todo se trata sobre de ti

Aunque no te hayas dado cuenta todo se trata sobre de ti y todo se ha tratado sobre de ti. ¿Qué no te has dado cuenta? Viniste a este mundo y… ¿Luego que? ¿Qué hiciste? Te diste cuenta del mensaje o solamente lo ignoraste como muchos otros.

¿Qué acaso aun no te has dado cuenta de todo esto? ¿Para que es, a que viene y porque? Que toda tu vida esta relacionada con la de todos los demás y que cada deseo que es un pensamiento latente dentro de ti se convierte en una acción que es una realidad verdadera que acompaña a tu vida, ¿Aun no te ha mostrado nada?

Todo esto se trata sobre de ti. Tu al igual que yo, hemos sufrido. Hemos sufrido muchísimo; si lo platicáramos mutuamente tal ves jamás alcanzaríamos de decirnos uno al otro lo mucho que hemos sufrido y que llegando, al fin, nos damos cuenta de que no podremos comprender al otro todo aquello que ha venido a su vida y lo ha hecho sufrir. Entonces llegamos a un acuerdo en que se que has sufrido mucho, no entiendo y jamás comprenderé tu dolor; pero… siento tu pena dentro de mi.

Se que has pasado por muchas cosas terriblemente malas, se que a veces al igual que yo desearías aventar el control de tu vida al demonio y gritar. Gritar desesperadamente y desear despertar de este amargo sueño. Yo a veces desearía hacerlo y… ¿Sabes que?, me di cuenta de que no puedo…

Que fácil seria cerrar los ojos, desear otra realidad y que esta cambiara. Créeme que lo he intentado y de alguna manera he hecho los esfuerzos más humanamente posibles en intentar cambiar UNA, solo UNA de todas mis realidades. Pero no he podido hacerlo aun. Seria fantástico que nuestra vida fuera como en esas películas de ensueño, que nos enamoran de una vida realmente bella.

La vida es bella pero no hemos podido verla. Si te platicara que toda esta historia ha sido siempre sobre ti. Tu eres el Ser mas maravilloso y por el simple hecho de haber venido a este mundo mereces lo mejor que esta vida te pueda dar. Cada día aprendemos algo nuevo, cada día dejamos de recordar cosas que pasan a nuestras memorias internas, nunca se pierden, siempre están ahí acompañándonos. Esperando a que Tú algún día las desees recordar.

Todo se trata de ti; ¿Apoco no te has dado cuenta? Cada experiencia que vives te enseña algo. Te enseña sobre de TI. Es verdad, cada día aprendes algo nuevo y aprendes sobre de TI. Cada recuerdo cada experiencia tiene algo nuevo que enseñarte sobre de ti. Cada viaje que realizas en tu vida no es para conocer más el mundo; el mundo lo conoces a través de ti. ¿Entonces que te enseñan los viajes en tu vida? Pues me di cuenta que cada viaje, cada senda que he recorrido en mi camino me ha enseñado sobre de mi. Cada vez mas aprendo mas de mi. Todo se trata de ti. todo este embrollo, todas esas personas a tu alrededor. Todas esas situaciones ya sean buenas o malas, tienen que enseñarte algo sobre de ti. Cada pequeñito detalle, por mas insignificante que sea tiene un regalo para ti. Tiene ese recuerdo que te sigue toda tu vida.

Pero mas que aprender del mundo sobre de ti es recordarte. El mundo como tal y el universo como es tienen el gran propósito de recordarte quien eres. Esta historia, TU VIDA se trata sobre de ti y de nadie mas. Con cada persona que te has topado en tu camino tiene algo que enseñarte, tiene ese regalo, ese recordatorio que te incita a reconocerte a ti. Reconocer quien eres tu, reconocerte a ti desde adentro hacia fuera. Volver a recordar, volver a recordar quien eres. Volver a recordar porque has venido a este mundo. Volver a recordar tus vidas pasadas, volver a recordar porque estas aquí, volver a recordar porque has estado aquí antes y que hoy tienes que terminar con aquello que algún lejano día iniciaste con mucho entusiasmo con el deseo mas profundo de tu Corazón.

La vida, TU VIDA. Se trata de ti y de nadie más. Tú eres la persona mas importante por quien vale la pena vivir. Todo esto se trato de ti, se tratara sobre de ti por la eternidad. Cumples el papel mas importante jamás desempeñado, cumples con tu propósito de vida. Por eso es que viniste a este mundo.

Si no te has dado cuenta, abre los ojos. Todos estamos contigo alentándote a que termines con aquella majestuosa obra que empezaste algún día y esperamos a que Tú nos deleites con la conclusión de la misma. TODOS esperamos a que hagas de tu vida la más bella historia jamás contada. Es como ese canto de aliento y gloria que cada pequeño bebe en este mundo recibe el día de su nacimiento, que esta experiencia que estas viviendo hoy mismo nos entusiasme a seguir creando la sinfonía del universo. Eterna y armoniosa.

Date cuenta. El universo siempre ha estado contigo. Nunca has estado sola; estas con los tuyos. Jamás te han dejado por un solo momento. En tus momentos de mayor tristeza, desesperanza y soledad. Ahí han estado a tu lado compartiendo las lagrimas derramadas en tu mejilla y… esto ¿Porque? Porque el universo y todos los que habitamos en el conspiramos contigo. El universo entero conspira contigo de manera secreta para que puedas alcanzar tus sueños. Al universo no le interesa el cumplir tus sueños. Al universo le interesa que desees, que desees con tal fuerza para que lo ayudes a expandirse. Al universo mismo no le interesa cumplir tus deseos, al universo le interesa y trabaja en conjunto con todas las fuerzas y leyes divinas e universales para ayudarte a alcanzar y realizar tus sueños.

De eso se trata todo esto. Se trata de ti y de nadie más. Se trata de que de la mejor manera logres aquello que tanto te alienta a vivir. Aquello por lo que sudas. Aquello por lo que lloras. Aquello por lo que sonríes. Aquello por lo que siempre has deseado. Aquella persona… TODO, TODO es acerca de ti. Tú mueves las estrellas con tus pensamientos y las estrellas quieren que tu muevas la vida. El deseo esta impreso dentro de ti, la esperanza de realización esta inmersa en cada pequeña celulita de todo tu cuerpo.

Todo lo que necesitas ya esta contigo. Abre tus ojos, deja esa pesada maleta. Ya, dentro de ti están todas las herramientas que necesitas para acometer este deseo universal. Yo te deseo suerte en tu viaje y recuerda, nunca estarás sola. El día que desees puedes voltear tras de ti y veras que te están acompañando. Este es un viaje personal, es tu viaje y tienes que llegar allá. Animo, ya te están esperando con los brazos abiertos desde el primer suspiro de vida que diste el día de tu nacimiento aquí en tierra. Bienvenid@ a este mundo; es tuyo. Gózalo y diviértete. Amate y deja que los demás te amen y se enamoren de ti. De eso se trata este viaje… hasta siempre y allá nos vemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario