lunes, 31 de enero de 2011

Viaje astral


Todos tenemos la habilidad de realizarlos; es cuestión de creerlo dentro de nosotros mismos y llevar más allá de los límites naturales nuestra propia esencia. Claro que al menos en mi caso no ha sido tan fácil y aun continuo mejorando la “técnica” por así llamarlo.

Todos tenemos la capacidad y en cada uno se da de manera distinta; por ahí leí que hay que encontrar nosotros mismos nuestra propia técnica para poderlos realizar. Existen múltiples caminos y diferentes filosofías de vida; a mí las que mas me gustan son el Taoísmo y el Budismo. Las enseñanzas de estas dos filosofías orientales son muy buenas y practicas. Seguir un camino o una escuela religiosa en verdad no deja mucho; al menos aquí en México Yo aun no me he encontrado con personas seguidoras de este tipo de estructuras religiosas que lleguen al menos al conocimiento básico. Fluir con el universo.

Bueno y ¿Qué es un viaje astral? Si nos retornamos un poco atrás y realizamos los escritos del maestro Hermes; el Kybalion. En unos de sus postulados dice: “como es dentro es afuera; y arriba es abajo…” para mi queda bastante claro. Curiosamente existen entes obscuros, ¡Si! Entes o seres obscuros que operan a través de mecanismos mundiales y sobretodo a través de las consciencias de personas que no vibran en la luz; los cuales se han encargado de mantener a la humanidad en una sumisión. A mi me gusta llamarlo “Deambular”; deambular es la palabra para el ciclo carnal sin consciencia en la cual todas las personas están sumergidas. Estos seres no compatibles con la luz y el amor, se han encargado a través de los ciclos desde tiempos memoriales a mantenernos sumidos en la obscuridad y la desesperanza. Manteniéndonos fuera de nosotros mismos, manteniéndonos alucinados por los placeres inmundos; nos han distraído de la verdadera naturaleza del ser Humano. Esto tiene un porque y una razón, la cual en estos momentos no adentrare.

En fin la humanidad se encuentra dormida en ese sentido y hemos creído que somos victimas del medio y de la sociedad y que cualquier evento que acontece en nuestra vida no tiene freno y que somos personas a merced de lo que pase ahí afuera. Cuando en realidad es todo lo contrario; se tiene  la creencia de que el universo es GRANDE; no se sabe que tan grande pero es grande y, que nosotros somos lo que somos. Un cuerpo de carne y hueso y YA. 

Cuando en realidad somos infinitos por dentro y para prueba el universo mismo es un reflejo de nuestra infinita realidad interna…

Estar en un cuerpo Humano aquí en la tierra es uno de los privilegios y regalos más preciados que el Universo nos pudo haber regalado. Si supieras que existe una inmensidad de consciencias que no están dentro del plano físico esperando a encarnar dentro de un cuerpo humano. ¿Y esto porque? Porque es simplemente hermoso estar dentro de un cuerpo como este; el espíritu ama el cuerpo pero el espíritu o la esencia no se puede manifestar tal cual es; estamos regidos bajo ciertas reglas y cadenas que debemos romper. Es parte del juego y es lo que lo hacer en verdad divertido tener una experiencia aquí en la tierra.
Imagina que un espíritu energético consciente desea encarnar y proyecta ese deseo; el proceso esta en marcha y aquí en Tierra inicia el proceso de gestación de un bebe. Ahora esta esencia llena de felicidad esta súper emocionada por poder encarnar en un cuerpo Humano e imagina que de repente intervienen seres de alto nivel evolutivo como Ángeles y te dicen: -Hey vas a encarnar aquí en la tierra, esta algo difícil; podemos brindarte ayuda y apoyo en el proceso… el espíritu le contesta; -No estoy bien, muchas gracias, estoy muy ansioso de poder nacer ahí de nuevo. Y cuando nace es un “UPS”! ¿Qué diablos es esto? Es dificilísimo poder manifestarme tal cual SOY, me limitan y me atrofian, destruyen mi cuerpo hasta acabar con mi esperanza. Y uno como persona perdida dentro del mundo sin conocer que hay algo más allá, cae en ese ciclo destructivo…

Esta bien, mas o menos tienes una idea de esto aunque en realidad el proceso es muchísimo mas complejo de lo que aparenta. Inclusive las palabras humanas de nuestro mundo Físico 3D son insuficientes para poder describir lo que son estos procesos de creación superiores.
El cuerpo humano es lo mas perfecto y maravilloso que los Arquitectos de este universo y encargados de vigilar y mantener nuestras proyecciones holográficas físicas han realizado en Eones. EL cuerpo Humano es lo mas hermoso y grande que puedas tener. Curiosamente pasa algo increíble en el cuerpo humano; tu cuerpo hace muchísimas mas cosas de las que tú crees que eres consciente que puedes hacer. Inclusive puede hacer más físicamente que tus propias limitaciones auto impuestas. Encarnar en un cuerpo humano es simplemente la panacea de este universo y encarnar aquí nos da una de las regalos innatos más grandes que cualquier otro ser viviente dentro del universo físico conocido.

Una de las grandes capacidades del cuerpo humano es que funciona como un trampolín de proyección hacia otros mundos. El cuerpo humano es como una base de despegue a nuestra propia consciencia no física; el cuerpo humano tiene la capacidad de contener a un espíritu que es capaz de despegarse y ser proyectado a cualquier otro plano de existencia y dentro del mismo universo también. Imagínate que un espíritu energético es manifiesto dentro de su gama de expresión; pero no puede salir de ahí. No esta atrapado simplemente se mueve dentro de su medio. Y este espíritu llegase a encarnar y despertar de la ignorancia le proporciona una de las mayores aventuras; un viejo maestro hindú dijo por ahí –“Para que desgastar nuestro cuerpo si podemos explorar los infinitos campos y universos astrales desde nuestro interior”.
El cuerpo humano tiene la sorprendente capacidad de alojar una consciencia y proyectarla a cualquier parte y mundo físico o astral del universo; acción que no puede ser realizada desde un estado de energía etérica consciente. El espíritu para poder proyectarse ocupa de un cuerpo; y sin este se manifiesta dentro de su realidad creativa. Nuestro cuerpo es como ese trampolín de lanzamiento a cualquier parte que deseemos. A lo largo del universo existen miles de de “culturas” o seres y estos se alojan en sectores por así decirlos y nosotros como humanos los podemos visitar desde nuestro cuerpo. El pensamiento y la consciencia pueden viajar a velocidades instantáneas, o sea mucho más rápido que la luz y proyectarse a cualquier campo astral en cualquier momento.

Una vez que empiezas a jugar dentro de estos niveles es bastante satisfactorio. Por ejemplo en mi caso yo conozco muchos lugares y planos astrales, he visitado docenas de culturas y lugares etéricos de creación. Planos y planos de realidades alternas. Entonces empiezas a generar puntos de salto; hay en veces que me pierdo dentro del universo o la inmensidad y caigo en lugares que, no lo se aun; a lo mejor no estoy preparado para estar ahí o simplemente me falta mas crecimiento y expansión espiritual. Vibrar más alto y más allá que el plano humano; prácticamente convertirte en luz. Pues en realidad somos Seres de Luz.
En el 2008 estrenaron una película que se llama “Jumper” y trata de personas que tienen la habilidad de poder realizar saltos cuánticos a diferentes puntos en la tierra. Pero primero tienen que haber estado en ese lugar para desde cualquier parte del mundo puedan brincar a donde ya han estado antes. En realidad desde mi perspectiva los viajes o saltos cuánticos astrales son lo mismo; más que estos saltos no son en la tierra si no son hacia diferentes puntos del universo y en diferentes planos de existencia. Es simplemente algo verdaderamente excitante, un ORGASMO!

Todos tenemos esta capacidad; nadie esta exento de poderlo hacer. Cada uno de nosotros por el simple hecho de nacer en este mundo merecemos el paraíso; solo que hay que despertar hay que abrir los ojos y alterar nuestra realidad a otra realidad “autista” por así llamarlo. A mi me gusta dar el ejemplo  y decir –Dios es Autista…- porque en realidad el autismo no es malo; tienes que evolucionar para poder comprender este estado de consciencia. Aunque en este mundo dormido es bastante complicado para seres humanos que promueven la 4ta, 5ta y 6ta dimensión encarnar en un mundo “DORMIDO” y ser etiquetados como personas enfermas o carecientes de facultad. Cuando en realidad las personas a las que llamas “normales” son los inválidas… Personas que promueven una sexta dimensión es la dimensión de DIOS, es la dimensión donde tus pensamientos e imaginación generan tu realidad; es materializar en vivo y al instante. Imagínate que impotencia siente una persona acostumbrada a crear su propia realidad y se ve inmersa de repente dentro de un mundo con fronteras físicas establecidas desde la ignorancia de la TOTALIDAD…

Somos más que lo que creemos. Somos creadores. Te invito a que reflexiones y hagas convulsionar tu realidad actual. A lo mejor caos vendrá y es un proceso normal si has leído textos taoístas; es la ley del universo y el universo esta esperando a que despiertes. Porque eres mas importante de lo que crees y porque tu mismo aceleras y generas la expansión del propio universo.