domingo, 29 de agosto de 2010

Una pequeña pero fascinante historia de donde venimos

Imagínate que eres tu y viven en un poblado. Ese lugar es hermoso y decides ir a visitar a la anciana del pueblo. Ella en las noches te empieza a platicar del cielo y las estrellas. La vista es simplemente hermosa y cautivadora; ver el cielo desde ese lugar es toda una experiencia visual-corporal indescriptible. Simplemente una de entre tantas formas de manifestaciones para experimentar emoción. Ella te platica de que allá afuera hay muchísimos mundos y lugares, te empieza a platicar acerca de otros seres y como viven; tu te cautivas y te emocionas por todas esas historia de otros mundos. Nace el feroz deseo interno, como esa llama interna de emoción que se enciende dentro de ti cuando te vas a acercar a ese alguien que viste y te cautivo a tu mirada. Millares de emociones perfectamente sincronizadas para causar un orgasmo energético en todo tu cuerpecito.

Esta mujer te pregunta -¿Deseas conocer esos lugares? Y tu le respondes –Si…

Ella te dice: -Mira allá hay un lugar llamado tierra por una rasa de seres físico-biológicos. Este es un planeta increíblemente hermoso lleno de vida, colores, sensaciones, olores, emociones; en fin toda una gama de infinitas posibilidades de manifestaciones que tu cuerpo pueda experimentar jamás. Este planeta es parte de un gran y hermoso experimento divino. Es el único lugar en la Vía Láctea donde existe vida física y es biológica. Algo muy raro por aquí…

Este planeta Terra en toda su esencia y constitución reside un espíritu femenino llamado Gaia que es el espíritu y la vida misma del planeta. Si no fuera por esta gran deidad femenina en este planeta no existiría este tipo de vida como te la estoy describiendo. Todo es perfectamente hermoso y esta en consonancia con el todo; pero hay un problema.

Tu al escuchar todas este relato de ese lugar te preguntas: -¿Qué problema puede haber en ese lugar tan bello?

Ella te responde: -Los humanos; ellos no son conscientes de todo. Ellos olvidan y dejan de recordar de donde vienen. Tu que inicias este viaje hacia allá, sabes quien eres y de donde provienes; tienes tu identidad y la recuerdas siempre. Pues allá en la tierra hay un bloqueo que te aguarda. En algún punto de tu gestación como bebe Ser Humano dentro del vientre femenino de tu madre biológica. Parte de tu consciencia consiente es inyectada o proyectada en ese cuerpo de ese bebe dentro de ese vientre. Empiezas tus primeras experiencias. Empiezas a percibir, sentir, ver, oler, escuchar, saborear ese mundo a través de la experiencia de tu madre. Cuando estas ahí dentro, nada te emociona más que estar en atención a ese mundo nuevo. Te encuentras ya dentro de un cuerpo físico con unas enormes potencialidades y una belleza de expresión innata que solo el universo creador pudo haber proyectado.

Llega el día de tu nacimiento. Es toda una experiencia; es todo un viaje. Un gran canto de gloria que el universo ofrece a cada bebe del mundo que nace. Una experiencia completamente maravillosa e indescriptible; fuera del alcance de las palabras… tu recuerdas, tu recuerdas todo. Naces y sigues recordando. Eres un pequeño bebe con un cuerpo aparentemente indefenso pero que siempre habrá quienes estén ahí contigo para impulsarte y llevarte hacia tu propia expansión.

Pero, hay un pero… existe un bloqueo. Debido a este nuevo mundo serás bloqueado de todo recuerdo de tu propia identidad. Es como iniciar una nueva vida desde cero. No sabrás quien eres, de donde vienes y a que venias a este mundo. Las personas inculcaran en ti una serie de ideas de quien eres y del medio que te rodea. Toda la información que necesitas recordar ya viene dentro de ti; se encuentra guardada en los bancos de memoria de todas las celulitas de tu cuerpo. Te bloquean. Tu cuerpo tiene unas capacidades increíblemente poderosas; pero no las vas a reconocer. Es tan fuerte y te protegerá; pero es tan débil e indefenso a las emociones negativas que generaras. Tu serás tu precursor. Tu serás tu propio arquitecto de tu cuerpo y de tu vida; tu decides siempre que rumbo de vida tomar.

Este candado. Un velo protector que mantiene la mente y la visión de los Seres Humanos atrapados en esa realidad Física. La famosa sociedad Humana. Que dicta leyes y que tiene inarmónicas e inoperantes estructuras de control para impedir el libre albedrio de las personas. En esta zona de libre albedrio, el control también es parte del juego, porque alguien tiene que estar al mando. Creerás que la vida acaba ahí, pero la vida no acabara ahí, la vida no es solamente esa vivencia, tu cuerpo no terminara ahí. Este es un juego que la sociedad misma ha incitado por medio de viejas estructuras de control con el fin de mantenerte atado a esa realidad.

Pero como todo candado, cuenta con una llave. La llave tu la llevas dentro de ti. Tu trabajo siempre será interno. Cuando desees un cambio en tu vida siempre tendrás que trabajar contigo mismo desde adentro. Tendrás que romper tus propias fronteras e ir más allá del Ser. Eres un ser multidimensional y tienes que viajar en el plano astral, ir mas allá de tu cuerpo físico a través de ti. tu labor es siempre seguir a tu Corazón a tus emociones y presentimientos; pero tendrás que recordarlos y aprender como utilizarlos. Es una gran misión. ¿Estas dispuesto de ir allá, expandirte y expandir al universo?

Y decides realizar este gran viaje. Ahora sabes con todas las bellas manifestaciones que te encontraras. ¡TIENES UN CUERPO! Y sabes también con los obstáculos que tendrás que sortear. Nacer en Gaia es un acto de puro amor hacia ti mismo y hacia la propia expansión del universo. Bienvenido seas a esta experiencia.

¿Recuerdas? Tú lo deseaste tanto. ¿Recuerdas?

Aunque no lo crean en el universo existen seres con unas capacidades tremendamente increíbles; no estoy dejando de lado a otros. Todos en el universo somos tan necesarios e importantes para el mismo. Todos participamos en ese colectivo que ayuda a la expansión de la luz y aceleración de nuestro universo de una manera infinita. Ha pues bien existen unos seres que son los administradores de experiencias de vida en otros planetas. Ellos se encargan de que seres, espíritus y consciencias de otros mundos que vienen de  lugares y no-lugares, lugares no físicos, planos de realidad y planos de pensamiento, etc. Etc… encarnen en una experiencia de vida en un cuerpo humano.

Tu mucho antes de nacer te habías proyectado desde tu fuente no física. Habías escogido y amado a tus padres aquí en Gaia. Savias perfectamente el cuerpo que se te iba a dar y que tenias la gran misión de autoconocerte y recordar quien eres y de donde vienes para expandirte a ti mismo hacia planos superiores de donde vienes y así expandir al mismo universo también.

Si deseas comunicarte conmigo o compartirme tus comentarios y experiencias no dudes en hacerlo. Mi nombre es Ramón Velázquez Ríos y estoy aquí al igual que tu…

Escríbeme: hertruz@hotmail.com, hertruz@yahoo.com y ramon.velazquez,ríos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario