martes, 26 de abril de 2011

Hasta ahora un breve resumen de mi


 Según Jack The Ripper el comenta “que para aprender algo hacen falta tres cosas: teoría, practica y motivación”. Teoría, necesitamos mucha teoría y para eso hay que leer, leer mucho. Cuanto mas leas más abres tu mente. Yo recomiendo que expandas tu mente e imaginación leyendo todo tipo de cosas; entre más locas, interesantes, disparatadas; ¡Mejor! Leer nos ayuda a expandir nuestra imaginación y recuerda que la imaginación es una de las principales herramientas para poder empezar a hacer contacto con los planos sutiles. Entonces leer nos aporta mucha teoría que es necesaria para nuestro crecimiento y expansión. La teoría es básica; y entre mas teoría mejor; porque así puedes abarcar mas y comprender de manera mas amplia y objetivas viejos esquemas o información aprendida y, de repente te das cuenta que tus pensamientos anteriores eran muy limitados. A si que lee, lee mucho.

Teoría; ocupamos teoría también y entre más mejor.

Actualmente estamos en un proceso de cambio y evolución. Estamos entrando ya en otros planos;  se dice que estamos entrando en 4ta dimensión yendo hacia 5ta. La cuarta dimensión es una dimensión mental 100%. Nuestra mente se mueve en cuarta dimensión. Podemos crear, e imaginar cualquier cosa a nuestra propia voluntad en cualquier momento, en nuestra mente no existe el tiempo; para ella el tiempo es solo un concepto de tercera dimensión. Nuestra mente e imaginación se mueve en un espacio no-físico sin fronteras; los planos superiores funcionan así, y para poder conectar con ellos ocupamos de nuestra mente en 4ta dimensión; pero tenemos que activar conscientemente nuestra mente a 4ta dimensión. Tenemos que empezar a romper con las fronteras del pensamiento que están  estancados en la dinámica de tercera dimensión; una creencia de limitación de tercera dimensión limita a la mente que se encuentra en 4ta dimensión.

La quinta dimensión aun no la comprendo pues aun  no he podido acceder a ella del todo a ella. Recuerda que las dimensiones no son planos separados si no mas bien son como estadios de consciencia y cumplen un propósito, las dimensiones son como universos de pensamiento que cumplen su papel. La quinta dimensión no la comprendo pero mis maestros me dicen que es un lugar no-físico en el cual se manifiestan y se experimentan a si mismas no-formas conscientes de pensamiento y seres que vibran en escalas no físicas. La 5ta dimensión escomo un popurrí mental donde lo físico no existe; existen intenciones, energías y formas de pensamiento.

La sexta dimensión es muy interesante y me fascina. Hasta el momento he podido acceder a ella 3 veces de manera consciente. La cuarta dimensión es una dimensión mental y le corresponde a la imaginación por así decirlo; la quinta dimensión es un plano sutil energético lleno de vida y consciencia donde el pensamiento se pierde entre la bastedad del vacio.  La sexta dimensión se acerca muchísimo más a las dimensiones físicas. La sexta dimensión es como nuestro universo; yo la describiría como el nivel autista de la creación física. Esa dimensión se experimenta mas físicamente puedes moverte, tienes forma, tienes un cuerpo. Existen objetos, existen seres materializados también, existen mundos y todos ellos diferentes. Experimentas las emociones y la felicidad en una escala aun mayor que nuestra dimensión física.

Decía que la sexta dimensión es como el plano autista del universo. Ahí todo se expande por geometrías e inclusive llega a parecer tan real que dudas de ello. Los colores son más vivos que nunca. Las cosas inanimadas tienen vida y consciencia. Los cielos se expanden a través de colores y geometrías espectaculares. Y lo más interesante de esta dimensión es tu capacidad de poder crear y generar al instante lo que piensas; como es una dimensión muy parecida a nuestros niveles físicos te es mas fácil deliberar con ella que inclusive con cuarta dimensión que es donde nuestra mente vive. En sexta dimensión puedes crear vida y cualquier cosa que se te venga a la cabeza; en sexta dimensión aprendes a enfocar tus pensamientos aprendes a concentrar tus deseos con las emociones y puedes así generar mas expansión para sexta dimensión. En sexta dimensión puedes volar, puedes crear y destruir los mundos a tu antojo; puedes hacer real cualquier cosa que se te ocurra.

En la película “Todo Poderoso” con Jim Carrey Dios le cede sus poderes a Jim por una semana y el podía hacer lo que quería en la tierra; deseaba un carro deportivo y BAM tenia carro deportivo, podía caminar en el agua, podía hacer que salieran monos de traseros de las personas, podía hacer que su chica le crecieran los senos de la noche a la mañana; en fin podía hacer TODO. La sexta dimensión es así de genial.

Mis maestros me dicen: -Ramón, esta bien que te expandas hacia otros reinos pero ahorita no lo es del todo necesario en tu vida; ¿De que te sirve poder co-crear y materializar a tu placer en sexta dimensión o poder entrar en quinta dimensión si aun no has cumplido tus acometidos en tu vida terrenal? Tu trabajo por lo pronto es estudiarte a ti mismo y auto-comprenderte lo mas profundamente que puedas. Enraizar tu vida en la tierra. Empatizar y compartir con todas las personas; al mismo tiempo tu trabajo también es comprender tu mente en cuarta dimensión; dominar tu mente y pensamientos vivir al mismo tiempo ambas esferas de la realidad y una vez que puedas lograrlo empezaremos a trabajar en planos mas altos. Pero por lo pronto te toca vivir y empatizar con todos y, comprender tu mente en cuarta dimensión.-

La obscuridad. Muchos le temen a la obscuridad y los seres obscuros y esto es debido a todas las historias que cuentan sobre ellos y las capacidades que tienen ellos de afectar los mundos físicos y la vida de las personas. La obscuridad es necesaria y es parte de la luz; -“la luz mas brillante genera la sombra mas obscura del universo”. Cuando una persona empieza a trabajar conscientemente hacia la luz el camino por temporadas se torna algo difícil y complicado; te empiezas a topar con la obscuridad. Yo como experiencia una temporada de mi vida me estanque y me atrape en la obscuridad; cerraba mis ojos o me ponía a meditar y automáticamente caía dentro de planos obscuros y mi cuerpo se llenaba de todo este odio e inmundicia. Viví asustado e inclusive llegue a creer que me había metido donde no debí y que me quedaría ahí por siempre o que simplemente estos seres de obscuridad terminarían matándome o yo simplemente me volvería loco; porque era para volverse loco por aquello que yo experimente.

Recuerdo que llegaban las noches y tenia que prender las luz de mi cuarto porque me daba mucho miedo; yo savia que se movían entre las sombras y querían mi cuerpo querían matarme. Recuerdo que prendía veladoras y el fuego se consumía tremendamente rápido. Fue de lo mas horrible pero Salí adelante; poco a poco fui emergiendo del mundo de los demonios y cuando Salí fue como un respiro de vida; me sentí vivo otra vez y caí en carcajadas de lo nervioso y emocionado al mismo tiempo. Por unos meses después cuidaba mucho mis pensamientos y mis actos, sobretodo cuando meditaba ponía mucho cuidado en no volver a caer en estos planos porque savia que habría problemas. Después con el tiempo llego a mí una información que fue tremenda donde me dijeron que conforme ibas avanzando hacia vibraciones más altas (Luz) tenías exactamente la misma capacidad de poder bajar. Entre mas alto subías mas alto también podía bajar; entre más vibración y luz pudiese generar,  mas bajo podía bajar. Fue algo tremendo porque aprendí que ya tenía la capacidad de poder experimentar la luz y obscuridad al mismo tiempo y esto con el propósito de llevar la obscuridad a la luz y “transmutarla” como dicen al mismo tiempo. Después me di cuenta que muchas personas se encuentran asediados por esta obscuridad pero no podía hacer nada porque era una experiencia que esas personas tenían que vivir y experimentar.

En fin fue de suma importancia saber que como podía subir; podía bajar y salir limpio. Muchas personas aun no se encuentran preparadas para ver aun nada y hay que aceptar nuestra realidad tal cual es. Si estas leyendo esto y sientes o percibes que por ahí andas enrollado con cosillas obscuras; ten paciencia y amor hacia ti  y recuerda que si estas viviendo negatividad; como tanta negatividad experimentes tienes el mismo abanico de posibilidades de experimentar altas vibraciones también. Es una dualidad; es una capacidad del ser humano de poderse casar y aparear al mismo tiempo con energías positivas y negativas. Cuando comprendas esto quedarás liberado de un GRAN peso en tu vida; parte de la ignorancia que nos persigue se esfumará.

Observo que muchas personas hablan de estos temas “esotéricos/metafísicos” desde una ignorancia muy pobre. Muchas personas se pierden en la teoría y esto de las energías; yo me perdí también un momento de mi vida y empecé a fantasear con mi propia imaginación. Afortunadamente  el universo me ama y constantemente me esta alineando y corrigiendo, a veces me deja que meta la pata al hoyo y que viva experiencias negativas para de ahí aprender lecciones. A veces también me desvió del camino y el recuperarme me duele y me impacta mucho; sobretodo porque empiezo a creer en cosas irreales que de un momento a otro me dicen que me estaba engañando y autosugestionando. Esto pasa y pasa seguido; le pasa a muchísimos. Muchos se quedan en esa realidad ficticia de su imaginación engañándose a si mismos y engañando a otros tratando de convencer; mis maestros me dicen que es parte de la vida vivir engañando; que son experiencias y, que al fin de cuentas que debes de vivir.

Para destruir al ser humano, para degradarlo hasta donde no sea capaz de recordar su soberanía, solo tienes que hacer una cosa. Hacerle creer que es limitado, necesitado y dependiente. Entonces el reproducirá esa realidad. Yo creo que el ser humano tiene la capacidad de cambiarse a si mismo y ayudar a evolucionar a los demás. Cambiarse desde dentro de uno mismo; cuando empiezas a cambiar realmente y comprometerte contigo mismo; curiosamente todo a tu alrededor empieza a cambiar a mejor.

Un dia una chica me platicaba que era difícil el poder convivir con las demás personas de la sociedad cuando me encontraba trabajando en lo que yo hacia; volver recordar mi propia soberanía. Ese comentario no me gusto en lo absoluto y creí que fue pura basura; yo creo que cuanto mas empieza a trabajar uno consigo mismo, a comprometerse a ser mejor, a auto comprenderse de manera deliberada; empiezas a generar una mayor capacidad de empatía hacia los demás. Ese es el verdadero trabajo interno y creo que todos podemos hacer mucho desde donde estamos trabajando para nuestro bien y el de los demás al mismo tiempo. Mis capacidades las tenemos todos; muchísimos en mayor grado e inclusive a otros ni siquiera les tocará en esta vida. Entonces tenemos que actuar en vida solo enseñar en acción para ayudarse a uno mismo y a los demás al mismo tiempo

Cuando empiezas a trabajar en tu propio bienestar y el de los demás empiezas a mover consciencias y sobretodo a ti mismo. El universo empezara a orquestar y conspirar contigo para que hagas las cosas mejor. Cosas buenas acontecerán como también vivencias tremendamente fuertes y traumantes que te podrán a prueba; esto es parte de la evolución del ser humano. Te encontraras con baches en el camino y a veces tendrás que meterte deliberada y conscientemente en problemas provocados por ti mismo para aprender de ellos y salir adelante. De eso se trata la vida también de meterte en problemas y salir de ellos; hacer conocido lo desconocido. Enfrentar y deliberar directamente contra nuestros propios demonios. A veces el camino es doloroso pero solo un poquito; mas que doloroso esta lleno de cosas nuevas e interesantes y sobretodo experiencias mas fuertes cada vez.

Te invito a que realices tu propio camino desde el lugar en que te encuentras; desde el lugar en que te encuentras puedes hacer mucho más de lo que tú crees. Cambiar tu vida y al cambiar tu vida cambias a los demás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario