sábado, 30 de abril de 2011

Mi nombre es Miruk


Soy un Hombre de las estrellas mi nombre es Miruk; pertenecemos a una línea de descendencia de los Mayas. No somos la única civilización en el Universo; existimos más de nosotros en galaxias y galaxias. No somos seres de naturaleza física como lo son los Seres Humanos en la tierra. Fuimos germinados en la tierra gracias a la acción de otros seres los cuales llamamos Hermanos mayores, con los cuales en estos momentos nos apareamos mutuamente. La vida en las estrellas es muy diferente a como es actualmente en la tierra, de hecho hace todavía unos cientos de años la vida en la tierra era muy parecida a nuestras civilizaciones actuales. Con la única diferencia que en la tierra la consciencia necesita materializar a un nivel más físico de lo que lo hacemos nosotros en nuestras civilizaciones.

Vivimos en un Planeta verde lleno de vida pero no somos tan físicos como lo éramos en la tierra. Tenemos cuerpos humanos. Cabe destacar que la forma Humana no es precisamente originaria de la tierra de los Seres Humanos; la forma “Humana” lleva Eones de existencia y se expande por todo el Universo como la forma de evolución de la consciencia perfecta. La forma Humana fue pues la forma mas perfecta de vida que se logro diseñar a lo largo de generaciones de Eones hasta lo que se conoce hoy en día; existen diversas formas de evolución de la figura Humana, cada una cumple su papel y su función, y se desarrolla en el ambiente que le toca. Unas son mas físicas que otras; algunas tienen mas capacidades en distintas áreas que otras; pues bien la forma Humana es una de las formas de evolución consciente para el universo para poder experimentarse a si mismo desde la experiencia.

Para poder comprender al Universo mismo y su naturaleza las conciencias ocupamos encarnar en diversos estadios. Estadios menos sólidos como: Energía (Luz, Prana), Almas, Gas. Estadíos más condensados en materia como: tierra, piedras y todo el material Físico solido que existe en todos los cuerpos estelares. Evolucionar dentro de la materia física como podría ser la evolución de los minerales hasta llegar al Oro; este es el caso por excelencia en la Tierra. Necesitamos evolucionar dentro de los reinos biológicos empezando por el reino vegetal; para poder comprender lo que significa “vivir” en los mundos físicos, enraizando nuestros tallos con la tierra y alimentándonos de esta como también expandiendo nuestras copas para poder captar energía solar y realizar la fotosíntesis. En la tierra un ser vivo, con solo “Alimentos” físicos muere por falta de energía, este necesita respirar para captar el Prana que se encuentra en el aire; recibir los rayos de luz de su Sol para alimentarse de este mismo realizando un proceso parecido a la fotosíntesis aunque este proceso esta en otro nivel de consciencia superior. No necesitas pensar como hacer la fotosíntesis del Sol en tu cuerpo; esta solo se da, como se tu respiración y todos tus procesos de regulación interna corporal.

 Después de completar el estadío de evolución en el reino vegetal; pasamos al reino animal. Encarnando y viviendo innumerables vidas como insectos, peces, animales; de hecho la misma consciencia encarna donde cree que es conveniente para su aprendizaje y entrenamiento. Después dentro de la misma evolución animal se llega hacia los últimos estadios como podrían ser: Caballos, algunas familias de Simios y monos, Ballenas, Delfines. Estos grupos de Seres Animales que acabo de decir se encuentran en un nivel altamente evolucionado de la consciencia; ellos comparten la espiritualidad a un nivel de comunidad y bienestar “Social” como serian los monos y caballos. En el caso de las ballenas y delfines; estos empiezan a comprender y manejar la energía del pensamiento consciente. Los delfines son seres altamente evolucionados y comparten consciencia espiritual entre ellos mismos y con la tierra; como también las ballenas. Estos dos grupos son los encargados también en cierta manera del rumbo de evolución de la consciencia misma de la tierra; serian como sus glóbulos blancos de la misma y sus caballeros encargados de mantener parte de equilibrio de la conciencia cósmica en la tierra.

Una vez entendidos y comprendidos los procesos de evolución la conciencia encarna en la forma Humana de una manera muy silvestre aun; encarna por ejemplo en grupos comunitarios de la raza negra que aun están todavía mas arraigado su instinto que su parte cognitiva consciente. Con estas palabras no estoy denigrando a los grupos indígenas naturales o la raza negra si no, que estos grupos especiales están ya en el último peldaño de evolución antes de entrar de lleno a la conciencia dentro de un cuerpo. Estos grupos “Silvestres” practican la espiritualidad a un nivel muy elevado y la conciencia del bienestar grupal; hoy en día quedan muy pocos, pero muy pocos grupos de estos.

Te platique hace unos momentos atrás que vivimos en un planeta verde lleno de vida y que no somos tan físicos como son los Seres Humanos en la tierra. Seguimos manteniendo la forma humana; nuestros cuerpos son sagrados y como seres vivientes tenemos necesidades fisiológicas también. Tomamos líquidos para mantener hidratados nuestros cuerpos en un nivel óptimo de humedad. Nos alimentamos con todo tipo de frutos que nos regalan los arboles y la tierra; la tierra también es cultivada. Cazamos animales para comerlos también; cada animal en nuestro planta como lo es en la tierra nos aporta parte de su experiencia y sabiduría cuando lo comemos; a veces los comemos crudos y otras veces los sometemos a fuego para quemar su carne y consumirla.

Cuidamos, respetamos, veneramos y amamos nuestro cuerpo, pues es lo mas bendito y sagrado que tenemos. Vivimos en pequeñas comunidades de unos cuantos cientos de personas; aquí y en muchos lugares en el universo no existe la sobrepoblación de Seres como lo existe en la tierra en el caso de los Humanos. Existen también civilizaciones que son muy pobladas; inclusive miles y millones de veces más que en la tierra; pero estas civilizaciones dejaron desde hace mucho tiempo la dependencia de lo físico y se convirtieron más en seres conscientes y autónomos. Capaces de generar sus propios recursos y reciclar su propia energía; todo bajo un fino y sutil flujo de vida. En nuestra comunidad llegamos apenas a los 1200 integrantes, somos suficientes para realizar nuestro trabajo.

Nuestra ciudad esta construida a base de piedra, tierra y minerales. Nuestras plazas y pirámides mayores son de de estos tres materiales que te comente. Nuestras casas las construimos de manera mas libre; hay quienes deciden vivir en cuevas y cavan hoyos. Hay quienes hacemos nuestros hogares con madera y tierra dura; hay quienes viven entre los arboles. Todo en un equilibrio y tono perfecto a nuestra naturaleza, de nuestro planeta y del universo mismo. Tenemos nuestras plazas que están alrededor de la pirámide mayor. Nuestra pirámide mayor esta edificada bajo una geometría perfecta que permite anclar una corriente de conciencia directa con el universo; valla desde el centro de nuestra pirámide se eleva un “Rayo” de conciencia que se expande al universo. En ella vive el Hombre Pájaro. El es como nosotros y cualquiera de nosotros puede llegar a ser lo que el es; a el lo llamamos nuestro Hermano Mayor. El es el encargado de mantener el equilibrio y bienestar en nuestro asentamiento y planeta. El es un hombre de las estrellas como lo somos todos nosotros. El tiene alas en vez de manos; el se encarga de anclar y atraer conciencia cósmica universal a nuestro planeta y diseminarla en el. El vuela por el planeta y distribuye esta energía a todos los rincones; como también se encarga de cuidarnos. El fue elegido como el guardián del planeta y nosotros somos parte de el ayudándole a cumplir su misión. El esta lleno de colores, el no habla pero comprendemos perfectamente cuando nos dice algo. En nuestra ciudad tenemos varios lenguajes indígenas y los comprendemos todos; pero no los utilizamos. Ya no nos comunicamos tanto hablando si no mas bien a través de nuestra expresión corporal, manos; a través de nuestros propios colores y ojos. Son formas de comunicarnos mas precisas y mas universales aun que el lenguaje hablado.

Somos hombres de las estrellas. Muchas culturas en la tierra llegaron a partir de las estrellas. Es un proceso muy interesante; como nosotros tenemos nuestras técnicas de diseminación de vida en el espacio; muchas otras civilizaciones utilizan las suyas. Tenemos una especia de celebración que lo realizamos constantemente. Cada determinado tiempo algunos de los Hombres nos reunimos en la punta de la pirámide con el gran hermano mayor Hombre pájaro, el extiende sus alas y a través de un grito de consciencia genera una conexión con el universo y nuestra pirámide. Del centro de nuestra pirámide emerge un rayo azul de color azul-violeta muy brillante que nos conecta directamente al universo; después todos los Hombres vamos entrando dentro del manto de este rayo azul y nuestros cuerpos dejan de ser físicos y nos convertimos en estrellas muy brillantes de color azul del tamaño de un hombre y salimos disparados desde el centro de la pirámide hacia el universo. Cada hombre convertido en estrella viaja a donde este desee; normalmente cada uno de nosotros cumplimos misiones y deberes. Muchas son misiones de vida con las cuales nacimos; dentro de nuestra misión de vida general se nos dan nuevos lineamientos a partir de las señales mismas de las estrellas, en sueños o nuestro Gran Hermano Mayor Hombre Pájaro nos encomiende.

Salimos disparados hacia el universo a través de este gran rayo azul energético y viajamos a donde deseamos. Muchas veces vamos a visitar otras civilizaciones en otros planetas; solo a compartir vida y experiencia. Otras veces nos toca viajar a través del cosmos manteniendo el equilibrio y cuidando de este que todo se encuentre en orden. Otras veces llegamos a planetas en los cuales no existe vida consciente como lo hay en nuestro planeta. Llegamos a visitarlo y a vivir con el; a propulsarlo hacia su propia evolución. Recuerda que los planetas mismos también son contenedores mas grandes de conciencias como lo es Gaia en esta era en el planeta tierra. 

En nuestros viajes a los planetas llevamos la vida. Nosotros como descendientes de los Mayas de la tierra somos portadores y guardianes también de la vida en el universo. Llevamos la semilla cósmica de la vida hacia los planetas como también lo hacen muchísimas más culturas en el espacio galáctico. Cuando llevamos vida a otros planetas utilizamos una técnica de inseminación espiritual por llamarlo así. Tomando a formas de vida existentes en los planetas e implantando en ellas huevos de vida para generar nuevas razas. Por ejemplo, una de mis encomendaciones por largo tiempo fue, que fui asignado a llevar la vida de forma Humana a un planeta donde hasta el momento existían solamente plantas y animales. Yo llegue a ese planeta y me fue regalado un animal. Este animal que ya me estaba esperando es muy parecido a lo que ustedes llaman Jaguar en la tierra. Yo tome a este Jaguar Hembra y deposite en su matriz un huevo de vida; este huevo de vida empieza a crecer y desarrollarse. Este huevo es parecido a un aliento de vida que nosotros los hombres de las estrellas generamos a partir de nuestras emociones y manos.

En el vientre de esta Jaguar se fue gestando pues este Bebe de forma Humana; con todas sus características mas un plus extra. Todos los seres humanos tienen guardianes espirituales de animales; esto es debido a que mucho tiempo atrás se realizo esta inseminación en diversos animales y estos dieron luz a bebes humano; es por eso que cada persona cuenta con un guardián espiritual animal que es su generador original de vida; esto no aplica para todos los casos pero si para una gran mayoría. Después que el bebe en le vientre de la Jaguar esta listo para nacer; nosotros la asistimos para su nacimiento, pues no es un nacimiento normal; si no que es el nacimiento de toda una nueva estirpe de vida. Cuando el bebe nace, nos quedamos cuidándolo con su madre Jaguar aportándole todo el conocimiento y calor que necesita; la madre jaguar, en este caso se encarga también de alimentarlo y criarlo como suyo; nosotros únicamente fungimos como protectores. No nos encontramos en cuerpo físico ante este bebe y madre jaguar si no que no encontramos a través de un cuerpo no-físico que es energía pura y consciente.

Nos dedicamos largo tiempo a cuidar y criar de este niño; muchas veces los criamos solos, crecen, aprenden y mueren; y toda esa información la llevamos de vuelta con nosotros a nuestro planeta y es entregada a nuestro gran hermano mayor Hombre Pájaro y entre todos se hace un consenso y una decisión de llevar la vida humana o de cualquier forma a ese planeta. Cuando se lleva una nueva forma de vida a un planeta por ejemplo; mi misión con la portadora original Jaguar. Al mismo tiempo  que se realiza la inseminación; otros hombres de las estrellas están realizando el mismo proceso en el planeta y en la zona. Cuando los bebes empiezan a crecer, se juntan y se reproduce. Por periodos los estamos cuidando mucho y aportándoles mucho de nuestro conocimiento mientras ellos empiezan a ser autónomos; estos nuevos seres están acorde a la energía y consciencia de su planeta natal, y tienen parte también de nuestra descendencia. Con el tiempo ambas civilizaciones nos convertimos pues en amigas y ellos nos reconocen únicamente como sus hermanos que les dieron a luz en un planeta nuevo.

También llevamos vida a otros planetas que no existe actualmente en ellos. Utilizamos el mismo proceso de inseminación a partir de una especie hembra original; esta especie da a luz; cuidamos por un tiempo a las crías; estas comienzan a aparearse y así se genera toda una nueva especie. Hay ocasiones que nos toca auxiliar en la creación de nuevas especies a partir de la combinación de dos especies; aunque este proceso es mucho más sencillo y extendido por todo el universo. En nuestro caso nuestra intervención es verificar que todo valla acorde al plan.

Así como te comente parte de nuestro proceso inseminación interplanetaria y expansión de la misma; muchas otras culturas y civilizaciones realizan sus trabajos y tienen sus propias encomendaciones. No dudes que en el planeta tierra ocurrieron procesos de creación de vida como te lo acabo de describir; simplemente son misiones que se nos encomiendan a culturas mucho muy avanzadas tanto intelectualmente, tecnológicamente y espiritualmente. A la raza humana le esperan días venideros de mucha evolución e iluminación.

Nuestra tecnología no llego a ser más que la tecnología que manejaban las civilizaciones antiguas en la tierra. No tenemos maquinarias ni edificios como lo existen en las ciudades de la tierra. Nuestras comunidades son muy pequeñas comparadas con lo que son las ciudades en la tierra. El concepto de tecnología en la tierra es muy distinto a lo que el universo llama tecnología; con esto no desacredito que la tecnología humana sea mala, si no que es una forma de evolución tecnológica también; más no del todo acorde a la naturaleza. Nuestra tecnología está hecha en base a la consciencia; nuestra “tecnología” podría ser al fusión a lo que ustedes llaman Alquimia, Magia, Tecnología y Conciencia. Acá todo es lo mismo y converge donde mismo. Nosotros creamos a partir de nuestros deseos; nosotros deseamos algo y lo realizamos. Nunca habíamos pensado en que nos convertiríamos hombres de las estrellas y que viajaríamos a través del cosmos como una estrella fugaz y, sin embargo no necesitamos vehículo. Nuestro vehículo son nuestros pensamientos y deseos unificados, generamos alquimia y materializamos a través de nuestros más sinceros y profundos deseos.

Vemos que el Hombre de la era de Piscis busca frenéticamente el conquistar el universo; todos sus esfuerzos tecnológicos e investigación científica se basan enfocan en comprenderse a si mismos a través de la materia y la colonización del espacio. Hoy vemos que el Hombre busca desenfrenadamente como colonizar el espacio. Pues el espacio siempre se ha robado el amor y la admiración de todos los seres conscientes del universo por Eones; ustedes no son los únicos. Están desarrollando tecnología física muy potente, algo antes jamás creado en el universo y que pertenece a la Humanidad; pero como es físico, tiene limites. Todo lo físico tiene límites y restricciones; necesitan dar el salto hacia la consciencia universal. Si supieran que como seres Humanos ya han conquistado al universo y que si en verdad desearan de corazón y pedirles a sus hermanos Mayores que somos nosotros, entre otras razas del universo podríamos ir a la tierra a compartir con ustedes. Ustedes ya conquistaron al universo y sus más infinitos rincones, solamente tienen que desearlo. El camino que ustedes están recorriendo solo los llevara a la destrucción del pensamiento del Hombre de piscis para dar la bienvenida al Ser Humano consciente.

Su historia como Raza Humana Moderna es muy pequeña y se extiende apenas unas cuantos siglos; la historia del Universo es eterna y llena de matices. Solo dense cuenta de lo pequeños que son y donde están.
Para concluir otra cosa que les encantaría y sobretodo a las mujeres “modernas” del planeta tierra son los sentimientos. En el universo las culturas, todas estamos conectadas emocional y sentimentalmente; todos compartimos nuestros estado de ánimo con todos y sabemos cada uno como se encuentran todos nuestros compañeros. En nuestra comunidad todos estamos conectados con todos; todos compartimos un estado de ánimo general por llamarlo de alguna manera. Cuando sucede algún evento estelar que nos afecta magnéticamente; nuestra psique es afectada y eventos negativos empiezan a ocurrir entre nosotros. Por ejemplo la muerte de un bebé que apenas acaba de nacer; este tremendo suceso desgarra a la desdichada madre y todas nuestras compañeras y a todos los hombres. Las parejas compartimos un lazo emocional fuerte; simplemente sentimos y sabemos lo que nuestra pareja siente y piensa; al igual que sentimos lo que todos los demás compañeros en nuestra ciudad experimenta. Cuando alguien entra en apuros todos entramos en apuros y sentimos su pesar; como también cuando alguien entra en la felicidad todos sentimos su felicidad y la compartimos.

Esta forma de conexión emocional sensible con nuestra pareja y camaradas nos lleva a la comprensión de la unificación; todos somos UNO. En la tierra este concepto no es comprendido del todo. Por ejemplo cuando tú pareja (Mujer) se siente mal; tu no alcanzas a comprenderla ni percibes lo que sientes. Ella trata de explicarte pero te confunde más y ella se siente que no es comprendida. Las palabras nunca son suficientes para explicar los sentimientos del corazón y las emociones. En la tierra se experimenta un fenómeno de soledad e individualidad; allá cada persona se percibe como única e individualidad; su concepto de persona “sola”. Es por eso cuando te sientes tan mal tienes la idea de que nadie te comprende e inclusive tu también no puedes comprender del todo los sentimientos del otro; aunque las mujeres por su naturaleza femenina han mantenido esa simbiosis natural con sus emociones y las transferencias de las mismas entre ellas y el reconocimiento de las emociones en las demás personas tanto hombres como mujeres. Para las mujeres les es más fácil este intercambio emocional aunque Yo como Hombre de las estrellas les puedo decir que aun están muy lejos de lograr la compenetración y el entendimiento emocional-sentimental. Por eso ustedes a veces se sienten tan mal porque se comprenden como seres Solos e individuales.

Otro concepto interesante en la tierra es Dios. Ustedes toman a Dios como un “alguien” muy poderoso, místico y omnipotente. Pero no deja de ser para su imaginación y concepción “alguien” un ser palpable en otro plano. Nosotros no tenemos Dios o alguien a quien venerar de alguna manera, tenemos a nuestro Hermano Mayor Hombre Pájaro que es uno de nosotros que ha llegado a una evolución muy grande como guardián de nuestra cultura y nuestro planeta. Podría ser nuestro representante; aunque el nunca entra en las cuestiones administrativas. Todos tomamos las decisiones y las direcciones de nuestra evolución junto con nuestro planeta. En nuestra cultura en el espacio no existe Dios como tal. Si no que nos sentimos todo y parte del todo; es como nadar en el universo. En ocasiones vienen a visitarnos conciencias de planos superiores a nosotros y no por eso les adoramos y edificamos templos en sus nombres. Si no más bien los reconocemos como tales y compartimos con ellos nuestra vida e incluso copulamos con ellos. Ellos vienen a compartir y tanto nosotros como ellos aprendemos mutuamente. Esto es porque nuestra conciencia se ha expandido es universal y universo es un verso, es todo.

Curiosamente como especie Humana en evolución van muy bien. Cada vez están despertando y liberándose de sus propias limitaciones y cadenas impuestas por generaciones. El universo y miles de conciencias están muy pendientes a su evolución; sabemos que han pasado por un periodo de obscuridad y que hoy se encuentran en viviendo en las ultimas migajas de estos. No podemos intervenir directamente pues aun no están preparados para nosotros del todo. Lo que si les pedimos es que dejen de creer cada vez menos en el mundo material. La verdad; la verdadera verdad no se sustenta ni se soporta por el mundo físico. La verdad es más universal, es del corazón. Es como cuando tu pareja te engaña y sabes que te engaña a pesar de que no tienes pruebas solidas ni nadie te lo ha comentado; pero tu lo sabes y sabes que es tu verdad; que con el tiempo la comprobarás. La verdad no necesita de ningún sustentamiento físico ni mucho menos científico para que sea verdad. Dejen de creer poco a poco en su mundo físico y volteen a ver dentro de si y creer que todas las historias por mas mágicas y fantásticas que se cuenten; puede que sean verdad aunque esta verdad este distorsionada. Lleven su mente mas allá y expándanla a través de su corazón; piensen por ustedes y generen. Porque todas las historias por más locas, absurdas, mágicas y fantásticas encierran en ellas algo de verdad y, la realidad es más de lo que sus ojos puedan alcanzar a percibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario